post icon
Titulo original: Superhero movie
Director: Craig Mazin
Elenco: Leslie Nielsen, Christopher Donald, Drake Bell
Duración: 87 mins.
País de Origen: USA
Año: 2008
http://www.superhero-movie.net/

nota

Yo no se porque soy tan burro y termino volviendo a estas películas-parodia.
Al final las termino aplastando y advirtiéndole a todo el mundo que no las vean pero heme aquí, comentando “Superhero movier”n que ni siquiera se da la molestia de cambiar el ultimo póster de “Scary movie” y sigue exprimiendo la pasa que alguna vez le dio de comer a estos mismos productores y actores venidos a menos.

La película mete  la juguera un montón de cintas de héroes y una serie de elementos de la cultura pop que básicamente tratan de hacer reír.
Si facebook, perezhilton.com, myspace o youtube te “hacen reír” entonces esta película podría funcionar contigo espécimen raro. Si no, pues no la veas.
Como bien decía, los 87 minutos de duración están llenos de copy/paste de otras películas y la trama en si es lineal y muy plana:

Rick Rikers, un estudiante bastante flojo, es picado por una libélula alterada genéticamente, desarrollando habilidades únicas y una especia de armadura incorporada a su cuerpo.
La Némesis de Rick es Lou Lande, un villano capaz de robar la energía vital de los seres vivos.
Eso es todo.

Al final, la idea de este cine reciclable es (por raro que suene) no prestar atención a la cinta en si todo el tiempo, sino que revisar Internet en el iphone, mandar mensajes de texto y recibir publicidad via bluetooth en tu cel.

Creo que “Superhero movie” y todos sus parientes son películas para niños de 13 años, un par de tweens rezagados y nerds serán los únicos que engancharan con esta pelotudez.

El elástico se corto hace rato (con la segunda Scream y la primera Scary movie) y ya no sé como estas cintas siguen recaudando dinero ¿Será que siempre hay publico para cualquier cosa que se haga?

Ya para cerrar les cuento algo más.
Para los que tienen mas edad, les sorprenderá saber que los productores y el protagonista de “The naked gun”, Leslie Nilsen son los gestores de esto.
No se ustedes, pero las películas de Nilsen solían ser buenas; quizás era mejor retirarse cuando estaba arriba en vez de desprestigiar su imagen y dejarnos con un mal sabor.

A lo mismo de siempre: No vean esta película que los hará dormir o llorar de la impotencia.
Derechamente duerman o hagan algo más productivo que perder el tiempo con este pedazo de basura.
PEACE OUT

Comments are closed.