post icon
Titulo original: Carver
Director: Franklyn Guerrero Jr.
Elenco: Kristyn Green Matt Carmody
Duración: 95 mins.
País de Origen: USA
Año: 2008
http://www.carverthemovie.com/

nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados
No hay caso, en esta búsqueda por encontrar películas de terror buenas, es inevitable que me encuentre con pedazos de basura como “Carver”. Una cinta insípida, mal narrada, manoseada y retrasada, que solo por estar “basada en hechos reales” y abusar del gore, siente que tiene el cielo ganado y por lo tanto, le ira  bien. Nada más lejos de la realidad.

La cinta, es como la vigésima que toma los mismos elementos, los hecha a la juguera y aprieta “play”:

Cinco jóvenes parten al pueblo de Halcyon Ridge para hacer camping. Una vez allí descubrirán un montón de películas gore que para su sorpresa, fueron grabadas allí y peor aun, no son gore sino snuff.

Asustados a más no poder y viéndose presa de un loco obeso y retrasado, los jóvenes comenzaran a caer uno tras otro hasta no quedar ninguno.
La violencia del gordo es bastante explicita. Va desde clavar clavos en el cuerpo, hasta destrozar rodillas y caderas con un mazo.
En eso la película respira y bastante bien; los efectos son potentes, los close up son agudos y la cámara, siempre mirando de frente y nunca desentendiéndose de la acción, registra todo lo que sucede.

Y sí, los efectos y el gore de la cinta son muy buenos pero la historia ya esta muy manoseada, el elenco es derechamente malo y me quedo con la sensación de que las cintas snuff que habían en la cabaña son mejores que la película en si.

Es la trama ¿me entienden? Las tramas se han vuelto tan malas que ya nada logra cerrar el círculo. Una película tiene grandes efectos especiales y cero historia, otra tiene gran elenco pero es pacata y fome y así sucesivamente.

Al final “Carver” de una u otra forma se las arreglo para salir de las profundidades del circuito independiente y caer en mis manos, pero la verdad, de haber sabido como era no me hubiese molestado en verla.

Ojala en algún lugar del mundo haya alguien escribiendo la próxima gran película de terror, ojala a ese alguien le crean y pueda concretar su proyecto y ojala esa cinta llegue a tanta gente como sea posible.

En cuanto a “Carver”, que la vea solo el que quiere gore gratuito y que arranque el resto, como si un gordo obeso y retardado los siguiera con un mazo.
PEACE OUT

Comments are closed.