post icon
Titulo original: Phatology
Director: Marc Schoelermann
Elenco: Milo Ventimiglia, Alyssa Milano
Duración: 93 mins.
País de Origen: USA
Año: 2008
http://www.enterpathologylab.com/

nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

Milo Ventimiglia, se hizo conocido mundialmente por su rol de Peter Petrelli en la serie “Heroes”. La posición en la que el joven actor estaba era bastante privilegiada. Mas que mal, después de rebotar por varios sitcom en roles secundarios, ahora por fin toda la atención recaía en el y “su serie”.
La transición a la pantalla grande era cosa de tiempo y su primer rol, fue bastante menor pero ni más ni menos que en “Rocky” (comentada aquí ) la cinta que trajo a Stallone al centro de atención por breves pero intensos minutos.
Pero de ahí en adelante las opciones fueron de mal en peor. Dirty deeds (comantada aquí ) trato de emular la gloria de “American pie” pero fallo miserablemente y ahora con “Pathology” no hace mas que manchar su currículum y rogar para que la tercera temporada de Héroes tenga éxito y el pueda “partir de cero”.



“Pathology” es un thriller bastante discreto a mi parecer.

La historia de un eminente estudiante de patología que parte de intercambio a otra ciudad y se encuentra con un retorcido y tétrico grupo de nuevos colegas tenia potencial, pero el agua se derramo antes de llegar a puerto y hasta ahí llego lo bueno.

Como bien decía, la historia gira en torno al Dr. Ted Gray quien se ha sumado a un programa con los patólogos más eminentes del país. Pero al poco de haber llegado se da cuenta que las cosas son extrañas; sus colegas están metidos hasta las patas en un juego de lo más macabro: ver quién puede cometer el crimen perfecto y obviamente, no ser descubierto.
En un principio, Ted se espanta, pero al ver los beneficios que ofrece el programa y lo seductores que son sus colegas, comienza a ser paulatinamente un participe del desafío.
El espiral en el que empieza a caer el alguna vez recto estudiante, lo lleva a perder la perspectiva de las cosas y solo la visita de su novia lo puede enrielar para poner freno a este caos de sangre e intestinos que se ha vuelto su vida.

La película es media gratuita. Mucha sangre y muchos desnudos ya hartan después de un tiempo. Es la trama lo que nos mueve ahora ¡la trama! Y cuando se tiene una historia relativamente buena y se deja ir, pues ahí esta la madre del cordero.

Ademas, la cinta es incongruente: ¿Por qué un tipo serio y respetado se une a un grupo de locos asesinos? ¿Cómo esos locos asesinos y drogadictos llegaron a convertirse en patólogos tan respetados? ¿Por qué nadie cuida la morgue y el hospital por la noche? ¿Cómo el grupo, mata gente, los corto, estudia, hace fiestas todas las noches y nadie los pilla? ¿Cómo es que la puerta a su “escondite secreto” esta en uno de los pasillos mas transitados del hospital? ¿Cómo entran a las putas ahí o bien a los cuerpos?

Demasiado, ¿no creen?
Si les gusta mucho “héroes” y han visto todas las películas que sus protagonistas han protagonizado, vean esta. Si les encanta el terror y no tienen filtros, véanla. Si no encajan en ninguno de los dos grupos anteriores, confórmense con este review.
PEACE OUT

Comments are closed.