post icon
Titulo original: The ruins
Director: Carter Smith
Elenco: Jonathan Tucker, Jena Malone
Duración: 107 mins.
País de Origen: USA
Año: 2007
http://www.ruinsmovie.com/

nota

A ver, no se muy bien como empezar ¿Plantas asesinas? ¡Por favor! ¿Qué pensaban o fumaban cuando se les ocurrió esto? ¿Quién se atrevió a producir una idea así?
Ya la idea del grupito de americanos locos y sueltos en México esta rancia y murió hace MUCHO tiempo. Partiendo por eso, la cinta decae desde el primer momento.
Ya después, la historia trata de dar un giro que la acerca a cintas como “The descend” (comentada aquí )  cinta australiana sobre un grupo de viajeros que baja a unas cuevas de estalactita oscuras, húmedas y habitadas por algo como Gollum.
La gran diferencia es que “The descend” lo hace bien, mientras que “The ruins” es pura basura.

Es que yo aun no me convenzo que el viaje a este templo maya abandonado terminara enfrentando a los protagonistas con plantas que no solo son carnívoras sino que han saben imitar ringtone polifónicos, voces y sonidos. O sea ¿Quién salio con esta idea?
Si se hizo una campaña online (en la cual participe) para alejar al director alemán Uwe Boll ¿Por qué no hacer otra petición online para desterrar a los involucrados en esta cinta? Yo voto, cuenten conmigo por favor.

 En fin, no ahondare más en la trama. Basta con decir que cuatro americanos son invitados a excursionar a un templo maya abandonado y ahí se enfrentan con las plantas carnívoras e imitadoras de ringtone polifónicos. Punto. No hay más.

¿Cómo sigo rellenando? Les puedo decir que la cinta esta basada en un libro escrito por Scout Smith y tengo la seria impresión que el libro es bastante más bueno que la película. ¡Que digo! El trailer es mucho mejor que la película

No tengo idea como me las arregle para escribir tanto.
¡Ah! Y para ahorrarles verla definitivamente: Todos mueren (algún día me lo agradecerán).
PEACE OUT

Comments are closed.