post icon
Titulo original: Hell ride
Director: Larry Bishop
Elenco: Larry Bishop, Laura Cayouette
Duración: 87 mins.
País de Origen: USA
Año: 2007
http://www.hellridemovie.com/

nota

“Hell ride” es una película bien mentirosa. Eso siempre es algo mal y no tienen idea como me carga cuando me dicen perro y resulta ser un guaren mas grande de lo normal.

Déjenme contarles una experiencia de vida bastante problemática que dice directa relación con esto de las mentiras en el cine:
Iba al cine con mis amigos (el club de los 90 minutos original ) y vemos que hay una película llamada “Jepper creepers” que dice “de Francis Ford Coppola” . La idea nos entusiasma tanto que no dudamos y partimos a verla, solo para darnos cuenta que la película esta “apadrinada” por Coppola, quien seguramente en una noche de copete y mujeres dijo que sí, que le interesaba la trama y que pusiesen su nombre, que no importaba gran cosa.
Ahora es lo mismo, ya que “Hell ride” fue marketeada como “de Quentin Tarantino”. ¿Pero que es exactamente ese “de” que usan? La verdad es que no tengo idea, ya que lamentablemente Tarantino con suerte visito el set donde se hizo esta cinta.

“Hell ride” es una cinta llena de violencia, testosterona, tetas, balazos y mas violencia.
Ambientada en el desierto estadounidense, la trama sigue al motoquero “Pistolero”, quien junto a sus dos amigos “The gent” y “Comanche” salen a vengar la muerte de su esposa quien fue asesinada a mano de la pandilla de los “666”.

El grupo de actores que da forma a la cinta – como bien decía la critica del New York Times- actúa como badasses que mas encima pretenden que están en una película buena. Notable línea.
Mas encima, el “mentolatum” de Larry Bischop, quizo hacerlo todo (escribe, produce y da vida a “Pistolero” ) pero termina por hacer nada, o al menos nada que valga la pena. 

“Hell ride” emula las cintas b de los setenta pero lo hace mal y por si nadie lo noto, lo hizo en el Siglo 21.
Las tetas, balazos y sangre no bastan. Para eso vemos un video de 50 cent y estamos listo ¿no creen?
Mala cinta. Y por favor, cuando un director prestigioso “apadrine” una cinta, díganlo asi, no digan “Una película de…” . Hijos de su reverenda madre.
PEACE OUT

Comments are closed.