post icon
Titulo original: Blackout
Director:Rigoberto Castañeda
Elenco: Amber Tamblyn, Aidan Gillen, Armie Hammer, Katie Stuart
Duración: 85 min.
País de Origen:Estados Unidos
Año: 2007
nota
Artículos relacionados

Voy a jugar limpio y contar la película. No voy a decir lo que me pareció hasta el final del post. Como un caballero.

Claudia vuelve a su departamento apuradísima. Su abuela acaba de salir de una delicada operación tras ser atropellada y le pide a ella que le traiga una foto donde aparece con su difunto marido. Su ultima voluntad hace que la nieta vuele a su hogar en busca de la foto.

Tommy es un motoquero que se dedica a disfrutar la vida. Pero ahora se ha comprometido con Francesca, una hermosa chica que era abusada por su padre.
Ambos quedaron de juntarse en el departamento de él para escapar y empezar de cero.

Karl es el mayor de los tres. Es un prestigioso medico. Si bien es divorciado, sigue siendo un devoto padre de familia, puesto que todos los fines de semana recibe a su pequeña hija en su apartamento para salir a pasear.

Esos son los personajes. El escenario es el edificio donde viven.
A las 14:40, fortuitamente, los tres entran al mismo ascensor. Pero tras llevar pocos minutos dentro, se corta la luz y quedan atrapados.
En la medida que avanzan las horas, lo peor de cada uno ira aflorando.

Creo que resumí o conté muy bien la película. Puesto que puede parecer entretenida, pero la verdad es que apesta.
Los drivers de los personajes se sustentan en NADA, una vez que el medico señorito se muestra como el psicópata que es la trama muere, no hay turning points y el ascensor se vuelve claustrofóbico incluso para nosotros, que solo esperamos a que termine la historia.

De verdad “Atrapados” es un fiasco. Aburrida, predecible, insulsa y muy “ingenua” en términos de como se plantea. Si pueden, háganle el quite.
PEACE OUT

Comments are closed.