post icon
Titulo original: Life as We Know It
Director: Greg Berlanti
Elenco: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Josh Lucas, Christina Hendricks
Duración: 117 min.
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2010
Pagina oficial
nota

También puedes comentar la película en Facebook o Twitter

Holly Berenson es dueña de un pequeña panadería en Atlanta. Es ordenada, hacendosa, pulcra y muy profesional.
Eric Messer es director de televisión asistente para el equipo de basketball de los Atlanta Hawks. El hombre es un mujeriego, sólo se preocupa de si mismo y dedica su vida al deporte y su prometedora carrera.

Sin embargo ambos tienen por amigos en común al matrimonio de Peter y Alison. Ella es la mejor amiga de Holly y él de Eric, por lo que no se les ocurre nada mejor que hacer una cita a ciega entre los dos.
Eso sucedió hace ya varios años, y si bien la cita no prospero, Eric y Holly se transformaron en buenos amigos y en los padrinos de la pequeña Sophie, la primera hija del matrimonio.

Sophie ha cumplido un año y la vida toma un curso trágico cuando sus padres fallecen en un trágico accidente carretero.
Holly y Eric están destrozados. La tragedia los une y acerca mucho.
Sin embargo, otro giro inesperado los unirá aún mas: Peter y Allison acordaron con su abogado, que en caso de fallecer (eran muy precavidos), Sophie quedaría en custodia de ellos.

Los padrinos no pueden creer lo que escuchan, mas si no son ellos, la niña iría a parar con un abuelo medio moribundo o a un orfanato. Dicho y hecho, Molly y Eric se van a vivir a la casa de Sophie y comienza a tratar de entender como se cría a un niño.

Estas comedias tienen algo que las hace entretenidas, no sé muy bien que es, pero debe ser una formula que va más o menos así: historia divertida + dos personajes que te caen mal al principio pero terminas queriendo + consejo moral.

No sé si es tal cual, pero algo de eso tiene.
Si bien “Bajo el mismo techo” no es “la” comedia del año, si tiene varios momentos divertidos – absurdos y una dupla que NO encaja, pero es parte de la historia.

Buena para ver con la polola, y comentar cosas del tipo “¿te imaginas nos pasara algo así?”
PEACE OUT

Comments are closed.