post icon
Titulo original: Battle: Los Angeles
Director: Jonathan Liebesman
Elenco: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Ramón Rodríguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo
Duración: 116 min
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2011
Pagina oficial
nota

También puedes comentar la película en Facebook o Twitter

Tengo que poner en práctica un mantra que diga algo como “no veré más películas con extraterrestres” y echarlo a andar cada vez que me cruce con una película de este tipo (probablemente empiece a hacerlo después de ver Aliens v/s Cowboys).

“Battle Los Angeles” es una de aquellas películas que jamás debiese haber visto.
Plana, aburrida y sinsentido, la historia dirigida por Jonathan Liebesman es una oda al mal gusto y el entretenimiento basura.

El 11 de Agosto de 2011, una serie de misteriosos objetos comienzan a car desde el cielo y estrellarse en la tierra. Los medios cubren ampliamente la notica pero nadie sabe que son realmente estás cosas.
Tokyo, París, Buenos Aires, Londres, Shanghai y Los Angeles están entre las ciudades afectadas.

Con el paso de las horas, nos enteramos que los objetos que han impactado el planeta no son asteroides, sino naves espaciales que en su interior portan robots hostiles y extraterrestres, ciertamente una mala combinación para nosotros, los pobres humanos.

El Gobierno de Estados Unidos claro está, acude a la fuerza bruta y manda millares de soldados a atacar a los invasores. Pero los tanques y aviones son moscas al lado de estos seres.
Paralelamente, seguimos lo que pasa con un escuadro SWAT que tiene como misión rescatar a los presos que quedan en una estación de policías cercana. Sólo restan tres horas antes que se detone la primera de muchas bombas nucleares.

Y eso es todo. No hay nada más.
Por ahí leí que Liesbesman quiso hacer una cinta más seria, algo como Black Hawk Down pero con extraterrestres en vez de africanos. Sin embargo mucha agua paso bajo el puente y la historia terminó transformada en algo ruidoso, violento, lleno de explosivos y mal hecho.

Este tipo de películas son ideales para verlas con amigos, o escribiendo en Twitter
lo que se nos venga en mente. No nos vamos a perder nada y probablemente “allá afuera” encontremos vida inteligente que apoye nuestros comentarios.

Una lata de película, sólo para ver con más gente y entremedio, hablar de otras cosas.
PEACE OUT

Comments are closed.