post icon
Titulo original: Crazy, Stupid, Love.
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Elenco:Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, John Carroll Lynch, Marisa Tomei
Duración: 118 min.
Paí­s de origen: Estados Unidos
Año: 2011
Pagina oficial
nota

También puedes comentar la película en Facebook o Twitter

Carl Weaver se lleva la mayor sorpresa de la vida cuando su esposa le pide el divorcio. Peor aún, durante esa amarga conversación le confiesa haberle sido infiel con un compañero de trabajo.
Desecho y por el suelo, Carl abandona a su mujer e hijos y se muda a un apartamento. Solo y amargado, comienza a frecuentar un bar donde aburre a todo el mundo contándoles la misma patética historia. Allí conoce a Jacob Palmer, un playboy capaz de acostarse con cualquier chica que se le ocurra. El hombre exuda confianza y es prácticamente su antítesis.

Curiosamente, Jacob conversa con Carl y diagnostica inmediatamente su enfermedad: soledad y depresión post divorcio. 
Lejos de dejarlo de lado o reírse de él, Jacob decide tomarlo bajo su custodia y asesorarlo con un cambio de imagen y actitud que prometen devolverlo a las pistas del amor.

Lo que sigue es una comedia absolutamente hilarante y disparatada. Lejos, una de las mejores cintas de 2011.

Creo que a muchos nos tomo por sorpresa esta película. En vista que la mayoría de nosotros ha perdido la fé en las buenas historias, la clásica narrativa protagonizada por dos opuestos pocas veces ha sido tan efectiva y cómica. Steve Carrell y Ryan Gosling tienen una química inmediata que sale de la pantalla y todo los actores que van empujando la historia por los flancos aportan mucho en el desarrollo y confabulación de la trama.

“Crazy, Stupid, Love” es una de las mejores cintas de 2011. El romance y la comedia que tiene por protagonista a puros personajes de buen corazón, se gano con justa razón a la critica y el público en general.
Les aseguro un muy buen rato viéndola.
PEACE OUT

Comments are closed.