post icon
Título original: Bedtime Stories
Direccitor: Adam Shankman
Elenco: Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pearce, Russell Brand, Richard Griffiths, Jonathan Pryce, Courteney Cox, Lucy Lawless, Teresa Palmer, Aisha Tyler, Jonathan Morgan Heit, Laura Ann Kesling
Duración: 99 min
País de origen: Estados Unidos
Año: 2008
Página oficial
nota

Adam Sandler tiene una receta que repite en cada una de sus películas Parte siendo personaje desagradable irreverente y mal educado, pero en el transcurso de la trama va evolución y demuestra que realmente no es así A esto le agregamos el amor de una mujer atractiva, “no sexy” que tiene un trabajo en pro de la humanidad, cuida animales, educa a los niños, cuida el medio ambiente, en fin cualquier labor que demuestra que es una buena mujer con la cual cualquier hombre se casaría. Esto sumado algunos ingredientes humorísticos a través de personajes secundarios que agregan las risas.

Si has visto más de una película de Sandler muy probablemente estés de acuerdo conmigo y en esta ocasión no será muy diferente.

La película cuenta la historia de Skeeter (Adam Sandler) el empleado arréglalo todo de un hotel, cuyo dueño prometió al padre de Skeeter que su hijo llegaría a ser el gerente del hotel que se constuirá sobre su pequeño hotel. El problema es que en su camino se interpone Kendall (Guy Pearce), un ”lamebotas” con buenos modales que hará todo lo que sea necesario para que eso no suceda.

La hermana de Skeeter, Wendy (Courteney Cox), una loca naturista directora de la escuela tiene dos hijos a los que deberá dejar para buscar trabajo fuera del estado y le pide a él que se haga cargo durante unos días.

Durante estos recordó la forma en que su padre lo hacia dormir, le contaba cuentos que improvisaba en la marcha, sin dudarlo comenzó a hacer lo mismo con sus sobrinos. Para su sorpresa es que todo lo que sus sobrinos decían para modificar la trama de sus relatos se transforma en realidad al día siguiente.


La conclusión sobre esta película es muy simple y como mencionamos al principio es una receta repetida.

En lo personal disfruto con las películas de Adma Sandler, pienso que toma elementos entretenidos y los mezcla, en este caso, en una comedia aventura que entretiene a toda la familia.

Si te gustaron las películas anteriores seguro que esta también te va a gustar.

Comments are closed.