post icon
Titulo original: Shooter
Director: Antoine Fuqua
Elenco: Mark Wahlberg, Danny Glover, Ned Beatty
Duración: 125 mins.
País de Origen: USA
Año: 2007
Pagina oficial
nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

Mark Wahlberg vuelve a la accion en uno de esos roles que tan bien le viene: el de tipo rudo y frío que se puede pelear con cualquiera y no arruga.
Y es que en “Shooter”, Wahlberg da vida a Bob Lee Swagger, un ex francotirador miembro de los Marines americanos, quien ahora vive recluido y aislado junto a su perro en una cabaña que esta ubicada literalmente, en la punta de unas boscosas montañas.
Pero su bien ganada fama en años pretéritos hace que el coronel Isaac Johnson lo rastree y ubique para pedirle algo relativamente sencillo: que salve al país.
Lo que pasa es que el gobierno espera un inminente ataque contra el presidente de los Estados Unidos y asi también, se espera que sea ejecutado por un francotirador. Lee Swagger es relevante porque el es un experto shooter y si llega a adelantarse al asesino, puede despacharlo a gran distancia con su pericia.
Pero al final la madeja se enreda, ya que si bien Lee Swagger acepta, se da cuenta que todo era una emboscada para despachar al presidente e inculparlo a el. Con la ploicia y practicamente todo el país, pisandole los talones, Lee Swagger debera probar su inocencia y de paso desenmarcarar el fraude con homicidio que fraguaron unos pocos.

“Shooter esta llena de momentos de acción y tensión. Los disparos, las persecuciones y batallas son bastante buenas. Nadie quedara defraudado.
Es por eso que la cinta cumple bien su cometido. Whalberg se encarga de hacer lo suyo y echarse encima a medio Estados Unidos mientras conquista a la chica de turno y recibe ayuda de unos pocos, como suele pasar.
A quienes les guste la acción trepidante y tensa va “Shooter” una cinta bastante correcta y de apuesta segura.
PEACE OUT

Comments are closed.