post icon
Titulo original: It's Complicated
Director: Nancy Meyers
Elenco: Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin
Duración: 120 min.
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2009
Pagina oficial
nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

“Enamorándome de mi ex” esta protagonizada por tres actores famosos, cada uno con una historia personal bien particular.

-Primero esta Meryl Streep, la actriz con más nominaciones al Oscar en la historia de la Academia. Exitosa y siempre vigente.
Luego tenemos a Alec Baldwin quien fue un galán hace unas décadas y ahora aparece como portada de una Wired titulada “FAIL”.
Cierra el trío el canoso Steve Martin, comediante de cintas famosas en la década de los ochenta-noventa. Más parecido a Baldwin que a Streep.

Quizás ahí esta el primer punto a favor de esta comedia-romántica. Junto a tres actores famosos, pero que no habían compartido escena antes.
Pero después esta la historia, liviana, pero entretenida y fácil de digerir.

Jane se divorcio de Jake. Él la dejo por una modelo delgada y curvilínea.
Ella se dedico a sus hijos y a construir un imperio basado en su pastelería.
Ahora disfruta de la vida, de sus amigas y de su hogar, al cual planea darle nueva vida ampliándolo. Para eso, contrata a Adam, un arquitecto laureado y soltero.

Pero producto de la graduación de su hijo mayor, Jane y Jake se reencuentran y dan vida al refrán de “donde fuego hubo, aún quedan cenizas”.
Si bien los encuentros se limitan al sexo, al poco andar Jake se da cuenta que extraña su vida con Jane.

Paralelamente, Adam (el arquitecto) empieza a acercarse cada vez más a Jane. Bromea con ella, la invita a salir y coquetea tímidamente.

“Enamorándome de mi ex” como bien decía, es una entretenida comedia romántica.
Muchos enredos, momentos divertidos y un elenco que logro tanto fiato que los dos actores, terminaron animando juntos la ceremonia de los Oscar 2010. Eso se nota en pantalla.

Sé que a muchos les produce resquemor las cintas románticas, pero hay algunas que son una gran forma de estar con tu polol@
PEACE OUT

Comments are closed.