post icon
Título original: Bride wars
Direccitor: Gary Winick
Elenco: Kate Hudson, Anne Hathaway, Candice Bergen, Steve Howey, Chris Pratt, Kristen Johnston, Bryan Greenberg, Casey Wilson, June Diane Raphael, Victor Slezak.
Duración: 105 min
País de origen: Estados Unidos
Año: 2009
Género: Comedia romántica
Página oficial
nota

Siempre, por alguna extraña razón, las mujeres tienen algo con el matrimonio que quizás los hombres no podemos entender. Sueñan desde que son muy pequeñas con casarse, ponerse el vestido y entrar a la iglesia bajo la mirada de muchos invitados.

Es así como comienza la historia de Liv y Emma, dos amigas inseparables desde la infancia cuyo gran sueño es llegar a casarse algún día. Ya grandes, con edad suficiente para contraer este vínculo comienza el desarrollo de la historia cuando Liv descubre que su novio le pedirá matrimonio. Mientras espera la tan ansiada declaración Emma recibe el anillo de compromiso donde comienzan los problemas.

Ambas llevan toda la vida planeando sus matrimonios y deciden juntas planear los matrimonios de sus vidas hasta que por una negligencia de la organizadora deberán casarse el mismo día en el mismo lugar lo que las coloca en pugna y en una lucha por tener una ceremonia y fiesta mejor que la otra.

Lo que pasa con estas películas de comedia románticas es que las veo solo por acompañar a mi polola y muchas veces me he llevado sorpresas y me he entretenido bastante, pero en esta ocasión la película, que cuenta con grandes actrices del género, no me hizo esbozar ninguna sonrisa como esperaba e incluso una persona fan de esta categoría de películas puede aburrirse a ratos.

Este es la clase películas que sirven para demostrar cuanto quieres a tu pareja al tener que soportar una hora y media de duración. Es como una gran prueba de amor.

Comments are closed.