post icon
Titulo original: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
Director: Carlos Saldanha
Elenco: Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo Seann William Scott
Duración: 94 min.
Paí­s de Origen: Estados Unidos.
Año: 2009
Pagina oficial
nota

Ice Age 3 viene a cerrar la exitosa trilogía animada de 20th Century Fox.
Esta vez la trama parte cuando el torpe de Sid es “secuestrado” por una Tiranosaurio Rex que se enfada con él después de que Sid le robara sus crí­os.

Cuando pasa esto, todo el grupo parte en busca de Sid, quien estoico y valiente decide no separarse de los pequeños dinosaurios.

Tras el van Diego, Manny y Ellie (que esta embarazada) a rescatarlo y de paso, adentrarse en un mundo desconocido poblado en su totalidad por inmensos dinosaurios que todos daban por extintos.

Para rescatar con Sid, el grupo hará amistad con Buck, un aguerrido animalejo que los guiará por los peligros que los esperan dentro de este “Jurassic Park”.

La película es muy divertida. Imaginaran que Scrat sigue buscando su avellana de oro, pero en plena búsqueda se encuentra con el amor, en la figura de la hermosa Scratte, quien no solo le coquetea, sino que tambien anda en busca de la avellana.

Debo decir en favor de “Ice Age 3″ que nunca me había reí­do tanto con una película así. De verdad es divertido ver tantas situaciones divertidas en sólo hora y media (justo empiezo a disfrutar la franquicia cuando se acaba).

Pero no todo es risa, ya que los protagonistas están siempre al borde de la catástrofe puesto que la tiranosaurio que secuestra a Sid no es nada en comparación al monstruo que vive oculto en esta selva.

“Ice Age” ha sido una de las franquicias más exitosas de Hollywood desde que apareció. Cierra en gran forma el legado y de seguro habrá un spin off para los entusiastas que quedan con gusto a poco.
PEACE OUT

Ice Age 3

Comments are closed.