post icon
Titulo original: iGenius: How Steve Jobs Changed The World
Director: Discovery Channel
Elenco: -
Duración: 60 min.
Paí­s de origen: Estados Unidos
Año: 2011
Pagina oficial
nota
Artículos relacionados

También puedes comentar la película en Facebook o Twitter

Apenas se comunico la muerte de Steve Jobs, las huestes de Discovery Channel comenzaron a trabajar en un mini documental que ilustrase los logros que Apple logro con Jobs a la cabeza.


Los “cazadores de mitos” son los encargados de revivir proezas como el Apple I, el primer Mac o iPhone. En una hora, se revisa material de presentaciones, lanzamiento de productos y hay especial énfasis en la manera en que Jobs vivió. Su incapacidad para seguir las reglas y hacer caso a la mayoría de las personas lo tenían siempre con un pie en “genial” y otro en “idiota” (como él solía clasificar a las personas con las que trabajaba).

Indirectamente, Jobs afectó nuestras vidas y nos hizo repensar la creatividad, ocio, productividad y con eso, transformo industrias completas que cedieron ante sus disruptivos modelos de negocios.

Con este documental, vengo a cerrar la “semana de Jobs” en la cual comenté su biografía y tres documentales que giran alrededor de su persona.

La obra de Jobs no perecerá. Siempre estará en nuestros escritorios, bolsillos u oidos. Verdaderamente inpirador, creativo y atrevido, siempre será recordado como el genio que fue.
PEACE OUT

Comments are closed.