post icon
Titulo original: Immortals
Director: Tarsem Singh
Elenco: Henry Cavill, Stephen Dorff, Luke Evans, Isabel Lucas
Duración: 110 min.
Paí­s de origen: Estados Unidos
Año: 2011
Pagina oficial
">Pagina oficial
nota

También puedes comentar la película en Facebook o Twitter

La verdad es que siempre me han gustado este tipo de películas. La trama se agarra de la rica mitología griega y lo que pase entremedio, debe tener batallas apoteósicas y poco dialogo. Nada especial, pero bueno para pasar una tarde.

“Immortals” es exactamente lo que buscaba.
Todo parte tratando de explicar una trama enredada en la cual inmortales desataron guerras enormes hace millones de años. Los ganadores se autodenominaron dioses y encerraron a los titanes -los perdedores- bajo el monte Tártaro. Durante la batalla se extravió el arco de Epiro.
Años han pasado y el Rey Hiperio de Heraklion está en busca del arco. Tras perder a su familia, el hombre quiere soltar a los titanes y desafiar a los dioses, a quienes culpa por su soledad y desgracia. Para eso, Hiperio secuestra a una oráculo quien le ayudará a encontrar el arma.

Paralelamente, conocemos a Teseo, un hábil guerrero quién tras perder a su madre -asesinada por Hiperio – decide buscar al Rey y asesinarlo con sus propias manos.
Por su parte, los dioses ven preocupados como los hombres se dividen y acercan cada vez más al arco de Epiro, única arma que podría requerir de intervención divina.

El destino del mundo podría verse afectado profundamente si Hiperio da con el arma y suelta a los titanes, hambrientos por sangre y venganza.

Partamos siendo honestos, no hay por qué pedirle a la película una gran trama ni actuaciones. Sí acción, personajes espectaculares y muchas luchas. Ahí la cinta cumple a cabalidad.
La participación de Micky Rourke le da algo de cobertura de prensa a la película, pero no es suficiente para empujarla en la taquilla.
Definitivamente no habrá secuela y tanto dioses como titanes seguirán esperando otra oportunidad.
PEACE OUT

Comments are closed.