post icon
Titulo original: Ice Age: Continental Drift
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Elenco: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah
Duración: 94 min.
Paí­s de origen: Estados Unidos
Año: 2012
Pagina oficial
nota

También puedes comentar la película en Facebook o Twitter

Hace varios años que las cintas animadas no son sinónimo de publico infantil. Con “Shrek”, “Ice Age” o cualquier historia de Pixar, las risas que más fuerte se escuchan en el cine son la de los adultos.
Pues desde que “Ice Age” se estrenó hace ya varios años, personajes como Sid o la ardilla, son iconos pop que atraviesas generaciones y nos ganan con sus aventuras.

Por lo mismo, ésta franquicia es una de las que más ha arriesgado extendiendo las historias, mas de alguna manera, la gente de 20Th Century Fox tiene la clave para mantener el altísimo nivel de los guiones y la animación.

Esta vez, los muchachos son testigos de la formación continental. Las placas tectónicas están cambiando y el planeta jamás volverá a tener la misma fisonomía. En medio de todo este jaleo, Many, Sid y Diego se ven enredados en una de sus aventuras más peligrosas hasta la fecha.

Producto de la fractura de los continentes, Many se ha separado de su familia y ha quedado a la deriva con los otros muchachos. Justo cuando pensaban en morir, aparece un navío comandado por el terrible Gutt, un simio prehistórico gigante y malhumorado. El ancestro de los piratas, solo que más grande, hediondo y desalmado.

Nuestros tres viejos amigos deberán escapar a esta amenaza mientras buscan desesperadamente la forma de volver a encontraste con la familia de Many.

“Ice Age 4” está cargada de acción. Gutt es un villano a la altura y mejor aún, los guionistas introducen a un personaje que de seguro encantó a todo el mundo: Granny, la abuela de Sid. La vieja es genial y entrañable.

Por ahí leí que la cinta sólo se dedica a reciclar ideas ya explotadas anteriormente, pero lejos de sumarme a ese comentario, puedo asegurar que si quieren un blockbuster familiar donde todos se rían, ésta es una gran opción.
Ice Age sigue sin envejecer y la magia está latente.
PEACE OUT

Comments are closed.