post icon
Título original: Ghosts of Girlfriends Past
Director: Mark Waters
Elenco: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Lacey Chabert, Emma Stone, Christina Milian, Noureen DeWulf, Amanda Walsh.
Duración: 100min
País de origen: Estados Unidos
Año: 2009
Página oficial
nota
Artículos relacionados

Una de las primeras cosas que nos aconsejan cuando niños para conquistar a una mujer es que “tienes que tratarlas mal” e independiente del resultado esa idea de que los hombres malos resultan más atractivos se ha transformado una regla prima para muchos.

Así comienza esta película con la historia de Connor (Matthew McConaughey), un hombre exitoso que se dedica a la fotografía de mujeres muy atractivas y poca ropa con las cuales tiene fugaces relaciones. Se trata del clásico arquetipo del hombre mujeriego e incorregible con el cual muchas mujeres se sienten atraídas, no cree en el matrimonio y goza de una vida lujuriosa. Connor, con un ritmo de vida que se lo quisieran muchos, recuerda que su hermano menor está por casarse y acude al ensayo al que nadie creía que iría. En medio de las celebraciones previas al matrimonio alguien viene a darle una lección, se trata de su tío (Michael Douglas) quien lo crió cuando era niño y al cual admiraba.

Su tío, el primer fantasma que ve, le quiere enseñar que seguir el camino que él siguió no es el correcto y llama a todos los fantasmas del pasado para que lo ayuden a darse cuenta.

Evidentemente esta historia no está carente de romanticismo el que es entregado por su verdadero y gran amor (Jennifer Garner) la que ha querido enrielar en múltiples ocasiones sin éxito. Es ella la única razón por la cual el podría cambiar.

Es una película de las que mi mamá llama “de matiné”, con una historia liviana que se te olvida apenas sales de la sala. Una comedia romántica que probablemente te saque un par de sonrisas con algunas escenas graciosas, pero que probablemente disfruta más una mujer. Es otra película a la cual iras para demostrarle lo mucho que la quieres y para que te acompañe a ver Wolverine o Star Trek

Ghosts of Girlfriends Past TrailerWatch today’s top amazing videos here

Comments are closed.