post icon
Titulo original: Lottery Ticket
Autor: Erik White
Elenco: Bow Wow, Brandon T. Jackson, Naturi Naughton, Loretta Devine
Duración: 99 min.
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2010
Pagina
nota

También puedes comentar la película en Facebook o Twitter

Kevin Carson vive en los barrios bajos con su abuela. Trabaja en una tienda de zapatillas y se pasa los días con sus amigos.
Un día, su abuela lo manda a comprar un boleto de lotería, la cual se acumulo y tiene un pozo estimado de USD$ 370 millones.
Si bien a Kevin no le importan los juegos de azar, decide comprar uno tras la insistencia del vendedor. Cuento corto, a los dos días se trasforma en el único ganador del premio más grande jamás sorteado en Estados Unidos.

Si bien al principio decide mantener todo en el más absoluto silencio, su abuela se encarga de contarle a todo el mundo y armar una fiesta inolvidable para celebrar.
Ahora es cuando empiezan los problemas, puesto que todos quieren una tajada del dinero: Las “hoodrats”, madres solteras, amigos, aparecido y delincuentes.
Kevin deberá aguantar un fin de semana entero para cobrar el boleto, sin embargo todo el mundo quiere quitárselo antes de que lo haga.

Admito que estas comedias, casi hechas exclusivamente para la comunidad negra, siempre me han gustado: Barbershop, Norbit o Next Friday siempre me han hecho reír.
Todas son livianas, entretenidas y buenas para pasar una o dos horas.

Ice Cube es una de las personalidades que se ha especializado en este genero, primero como actor y después como actor. Junto a el, un puñado de actores conocidos se suma a estas producciones y los más nuevos hacen sus primeras armas aquí.

El rapero Bow Wow toma uno de sus primeros roles protagónicos y a mi parecer lo hace bastante bien. Se nota que empezó su carrera en el showbiz a los 6 años.
El resto del elenco sigue los moldes de la comedia a la perfección, aunque aquí hay pocos personajes secundarios valiosos.

“Lottery ticket” esta lejos de ser una gran película, pero entretiene. Y para verla con amigos basta.
PEACE OUT

Comments are closed.