post icon
Titulo original: Mandrill
Director: Ernesto Diaz Espinoza
Elenco: Marko Zaror, Celine Reymond, Alejandro Castillo
Duración: 90 min.
País de Origen: Chile
Año: 2009
Premios: Mejor película - Fantastic Fest, Austin, Texas, USA. Mejor actor- Fantastic Fest, Austin, Texas, USA. Estrella emergente - Action Fest, USA.
nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

Después de trabajar como doble de “The Rock” en Estados Unidos, el actor y deportista Marko Zaror decidió regresar al país e impulsar su carrera frente a las cámaras.

Junto a su partner, el director Ernesto Díaz, Zaror comenzó una carrera silenciosa pero con un futuro brillante y muy amplio.

Tras “Kiltro” y “Mirage Man”, la dupla impulsa su tercer largometraje titulado “Mandrill”.
Junto a la hermosa Celine Raymond, Zaror protagoniza una cinta de artes marciales llena de acción, un amor traicionero y artes marciales de alto vuelo.

“The Latin Dragon” – como lo apodan en Estados Unidos – es Mandrill, un caza recompensa que hará lo necesario para vengar la muerte de sus padres, mas nunca espera que en el camino a la venganza, se enamore.

La chica en cuestión es la hija de Cíclope, líder de una banda de asesinos y el culpable tras la muerte de los padres de Mandrill.

Si bien no soy asiduo ni fanático a las cintas de acción, “Mandrill” es definitivamente un punto alto dentro del género (seguramente a nivel Latinoamericano) y no hace más que ratificar la superioridad de Zaror frente a las cámaras.
El actor-atleta definitivamente se ha hecho un nombre a nivel mundial y no es de extrañar que pronto se abra camino a golpes hasta protagonizar cintas en Estados Unidos (hace poco se confirmo su participación en la tercera parte de la franquicia Undisputed).

Si les gustan las cintas de James Bond, o bien eran fanáticos de Karate Forever en Isat, entonces deben ir a ver “Mandrill”.
PEACE OUT

Comments are closed.