post icon
Titulo original: My name is Bruce
Director:Bruce Campbell
Elenco: Bruce Campbell, Ted Raimi
Duración: 86 mins.
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2007
nota

Bruce Campbell consiguió bastante fama entre los seguidores de las cintas de terror al protagonizar la trilogía de “Evil dead”.
Encarnando al temerario “Ash”, Campbell se hizo conocido en todo el mundo gracias a estas tres cintas “B” que le dieron un buen vivir y lo impulsaron a seguir incursionando en el género durante los años venideros.

Sin embargo su fama llego a puerto, todos se bajaron y el siguió ahí. Esperando.

Con “My name is Bruce”, Campbell decide hacer algo al respecto y por primera vez, sentarse en la silla de director para dar vida una disparatada comedia-terror que imita su vida, riéndose descaradamente de sus infortunios y penurias post “Evil dead”.

En la cinta, Campbell se personifica a si mismo, caricaturizando y empujando su imagen de alcohólico perdido y perdedor que vive de películas B que salen directamente el mercado del DVD.

Su vida da tumbos y hace rato que cayo por el desfiladero, pero un adolescente que ve amenazado su pobre pueblo por el espíritu maligno de Guan Ji, decide ir a buscarlo y “en el nombre del pasado”, Campbell lo salve a el y todos de una muerte segura a manos de este espíritu demoledor.

En el nicho de fanáticos del terror y cultores de Evil dead, la cinta causo revuelo. Mal que mal era el legendario Campbell delante de las cámaras nuevamente y mas encima, ¡con una motosierra!
La cinta tuvo bastante éxito en los cines independientes donde se exhibió y mejor le fue en el DVD y Blue Ray, por lo que se ha anunciado una secuela., titulada “My name is still Bruce”.

En lo particular, disfrute mucho la cinta, ya que siendo fanático de Evil Dead, no podía dejar pasar por alto este evento para los seguidores de este oscuro y problemático actor.

“My name is Bruce” es un buen intento de sacar a flote una carrera media hundida. Algo como lo que hizo Van Damn con “JCVD”. Pero me quedo con Bruce Campbell. Van Damn jamás mato a un zombie.
PEACE OUT

Comments are closed.