post icon
Titulo original: Nude Nuns with Big Guns
Director: Joseph Guzman
Elenco: Tawny Amber Young, Devanny Pinn, Bill Oberst Jr.
Duración: 74 minutes min.
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2010
Pagina oficial
nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

También puedes comentar la película en Facebook o Twitter

Una de las cosas buenas que pasan cuando se es cinéfilo, es el derrotero misterioso que a veces toman las recomendaciones. No te das cuenta, y desde el nuevo blockbuster americano, pasas a una cinta perdida de Europa y terminas en un genero tan bizarro como el nunploitation.

Este genero, similar al blackxplotation, data de la década del 70 y se origina en el viejo continente. Estas cintas eran protagonizadas por monjas, tenían muy bajo presupuesto y alto contenido erótico. Si bien el subgénero nunca despegó, cultivó una legión fiel que se encantaba al ver a jóvenes inocentes, obligadas a cometer actos lésbicos y sadomasoquistas.

Pues bien, Joseph Guzman(el director) ha decidido hacer un homenaje que rescata y desempolva este tipo de películas. 
El director mexicano, con más entusiasmo que talento, se pone al mando de un variopinto y desconocido elenco para armar una de las películas más raras que he visto.

La historia está protagonizada por la hermana Sarah, una pobre monja que trabaja traficando droga para un clérigo corrupto y malvado en la frontera mexicana.
Después de ser drogada y abusada por pandilleros, la hermana tiene una revelación: debe acabar ella misma con la maldad que azota al pueblo.
Cargada con tremendas pistolas (de ahí el titulo de la película) esta delgada mujer emprende una matanza contra todos los badulaques que se han aprovechado de las mujeres.

Sé que a pocas personas les gustará este tipo de película, pero es parte del encanto. Los subgénero jamás son para todo el mundo.
Hay que ver este tipo de cintas como son, sin tomárselas en serio y recordando que con suerte, vemos una de su tipo cada 5 años.

Me acabo de enterar que Camelot Group, los responsables de “Big nuns with big guns” han demandado a BiTorrent y exigen que se les entregue la identidad de 5k usuarios que descargaron la película. Seguro estoy ahí. Cierro con esto, porque me siento demandado.
No vean la película, también los van a demandar.
PEACE OUT

Comments are closed.