post icon
Titulo original: Pineapple Express
Director:David Gordon Green
Elenco: Seth Rogen, James Franco, Gary Cole, Rosie Perezt
Duración: 117 mins.
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2008
Pagina oficial
nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

Judd Apatow y Seth Rogen ahora son sinónimo de dinero en Hollywood.
Estos dos comediantes han estado sacando un éxito tras otro, partiendo por “Supercool” y siguiendo con películas como “Knocked up”, “Drillbit Taylor” o “You dont mess with the Zohan”

Ahora les llega el turno con “Pinneaple Express”, la historia de unos drogadictos que se ven en problemas después de presenciar un asesinato en el que esta involucrada una policía. ¿Se entiende?

La cosa va así: Dale Denton tiene 25 años y trabaja entregando notificaciones legales (o algo así). Dale es drogadicto y un buen día, después de comprar el exclusivo “Pinneaple Express”, un tipo de marihuana nuevo y explosivo, se va a las colinas de California a fumar su porro tranquilo.
Pero mientras mira hacia una casa, ve un asesinato perpetrado por un hombre con la ayuda de una policía. Lo peor viene cuando Dale trata de escapar, chocando cuantos autos hay y dejando el pineaple exprees tirado en suelo. Fácil señuelo para seguir cuando eres experto en hierba y sabes quien es el único dealer que lo vende.

De ahí en cuestión , los “malos” empiezan a acercarse a “los volados” y cerrar el circulo para ajusticiarlos y silenciarlos.

Entremedio hay escenas chistosas pero nada más.
Para mi “Superbad” fue el debut ganador, pero de ahí en más se vinieron a pique. ¿Y ahora quieren encargarse del remake de Linterna verde? Andaaaaa!
Bueno, como ven yo nunca engancho con estos dos, así que no tenia porque empezar ahora.
Eso si, prometo ver su próxima película libre de prejuicios.
PEACE OUT

Comments are closed.