post icon
Titulo original: He's Just Not That Into You
Director: Ken Kwapis
Elenco: Ginnifer Goodwin, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Justin Long, Ben Affleck, Drew Barrymore, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Scarlett Johansson
Duración: 129 min.
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2009
Pagina oficial
nota

Anoche tenía muchas ganas de ver una película. Pero no cualquier película, sino una romántica.
La recomendación esta vez venia de cerca y la descripción sonó tan buena que apenas termine de descargar la película, me instale a verla.

La trama parte bien porque cuenta varias historias románticas que se van cruzando en mayor y menor medida.

Primero esta la pareja de Gigi y Alex (de nuevo el tipo de Mac en Mac v/s PC)

Gigi es la tipica chica que anda con el vestido de novia en la cartera, sin embargo los hombre parecen oler su desesperación y huyen de ella.
Por su parte Alex es un tipo cool y relajado, quien lee con perfección las señales del sexo opuesto. Si bien al principio el trata de darle consejos a ella en materia sentimental, con el paso de las semanas, ambos se empezaran a ver con otros ojos.

Janine, Ben y Ana

Janine, compañera de trabajo de Gigi, tiene dificultades con su marido. Estan remodelando una casa que acaban de comprar pero a medida que mas se involucran en el proceso de armar su hogar, más se separan.

Ben, su marido, ha conocido a la hermosa Ana, una rubia despampanante con la que se involucra en un tórrido romance.
Por primera vez, la estable y madura relación entre Ben y Janine se resquebraja. La confianza se empieza a diluir.

Connor, Anna y Mary

Si bien tiene sus ojos puestos en Ben, Anna ocasionalmente se acuesta con su amigo Connor, un tipo sencillo que sólo quiere concretar su amor sin par por la rubia.
Paralelamente conocemos a la ultra conectada Mary, quien busca pareja por MySpace, Facebook y cuanta red social exista. Sin embargo al final, y como dice el dicho “el amor esta más cerca de lo que piensas” (o así pienso que dice).

Beth y Neil

La otra compañera de Gigi y Janine es Beth. Ella ve como todos sus amigos sin embargo Neil, su pareja por más de siete años, evita sistemáticamente cualquier intento de casorio.
La presión de su entrono es tal, que Beth termina por darle un ultimátum a su novio. O se casan o se separan.

Lo particular de “Simplemente no te quiere” es que no todas las historias tienen un final feliz. Eso me pareció notable. Cuando “Hollywood” dice que a veces, el final feliz es aprender de los errores que se cometieron en la relación, pues creo que están rompiendo el molde y dando un paso adelante. Siempre aprecio eso.

Y en líneas generales, la película es rápida, fresca y llenas de insight entretenidos de ver.
Además, esta el elenco lleno de estrellas que hacen bastante atractiva la película.

En resumidas cuentas, de “Simplemente no te quiere” Es una película que probablemente no le guste a las chicas que esperan un final feliz promedio, pero si a quienes estamos acostumbrados a predecir lo que viene y que enhorabuena, nos sorprenden.
PEACE OUT

Comments are closed.