post icon
Titulo original: Premium Rush
Director: David Koepp
Elenco: Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon, Aaron Tveit, Dania Ramirez
Duración: 112 min.
Paí­s de origen: Estados Unidos
Año: 2012
Pagina oficial
nota

También puedes comentar la película en Facebook o Twitter

Pienso y siento que la bicicleta debe ser por lejos el mejor medio de transporte que se ha inventado para tramos cortos-medios. La libertad que te da una bicicleta no tiene comparación. Las endorfinas que liberas son inigualables. Y ese rico viento en la cara mientras desciendes una pendiente es lo mejor.

Sin embargo, si tu trabajo es ser messenger en NYC, la tarea ya no parece tan placentera. Aunque Wilee -protagonista de la cinta – piense lo contrario.

El muchacho ha sido escogido por 2 años consecutivos como el mejor mensajero de la gran manzana. Su velocidad y habilidad al volante no tienen competencia. El chico parece adelantase a todas las posibilidades que tiene cuando se enfrenta a un semáforo o a un conductor enfurecido. Sin embargo, el día de hoy, deberá entregar la encomienda más complicada de su corta vida.
Durante la mañana, el muchacho es contactado para ir a buscar un pequeño el cual deberá llevar hasta ChinaTown. Nima, la chica que le entrega el pedido, le ruega rapidez y profesionalismo. Parece ser que su misma vida está en juego.

Los problemas comienzan en el momento exacto en que el chico recibe el pedido. Un tipo de NYPD lo comienza a seguir con una violencia inusitada. El tipo es capaz de matarlo para quitarle el sobre, pero Wilee no dejará que eso suceda.

“Sin Frenos” está llena de persecuciones increíbles. Jamás pensé que se podrían hacer tan buenas escenas con un par de bicicletas.
Joseph Gordon-Levitt como siempre está increíble en su papel. Jugado, arriesgado y creíble en cada persecución. El hombre está hecho para grandes películas y ésta, se la juega con una trama fresca y renovada.

La película es como un paseo a escala humana por NYC.
Conoces las calles, recovecos y atajos de la ciudad, todo cortesía de estas endemoniadas bicicletas que pasan por los lugares más angostos y peligrosos.

Definitivamente esta es una de las mejores películas para cerrar el verano en US.
Dinámica, cargada de acción y con grandes actores. Perfecta para despedir el verano o darle la bienvenida, dependiendo en que parte del mundo estés.
PEACE OUT

Comments are closed.