post icon
Titulo original: The Best Exotic Marigold Hotel
Director: John Madden
Elenco:Judi Dench, Bill Nighy, Penelope Wilton, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Ronald Pickup
Duración: 124 min.
Paí­s de origen: Estados Unidos
Año: 2012
Pagina oficial
nota

También puedes comentar la película en Facebook o Twitter

¿Recuerdan al muchacho que protagonizaba Slumdog Millionaire? Pues aquí vuelve en gloria y majestad en una de las comedias más entrañables del último tiempo.

The Best Exotic Marigod Hotel está ubicado en Jaipur, India. En una zona populosa y en sí, el hotel es caótico. Su manager debe tener 20 años y cero experiencia, pero eso lo compensa su tesón y habilidades sin parangón para vender su visión.
Sin embargo en este momento, lo único que lo mantendrá en carrera, serán los primeros huéspedes.

Esos primeros huéspedes serán un grupo de 7 ingleses de la tercera edad. Cual más distinto a otro. Ninguno se conoce, sin embargo todos convergen en este extraño hotel.
Aquí, todos los huéspedes -en su mayoría ahogados por dramas personales – se pondrán en contacto con ellos mismos al verse enfrentado a una serie de situaciones que los descolocan absolutamente.

Mientras tanto, Sonny (el administrador) se desvive tratando de encontrar financiamiento y de paso, aprobación para que su madre acepte a su novia. La vida es convulsa en medio de India.

De vez en cuando -una vez que ya has visto demasiadas películas, como es mi caso- te topas con cintas como esta. No es pretensiosa, y sin embargo te toma de la mano desde el comienzo. Está demás decir que jamás te suelta.

India en sí es escenario perfecto para relatar la historia: Sus reglas no obedecen a lo que conocemos en occidente y 7 ingleses de la tercera edad lo averiguan “a la mala”. Las situaciones que esto genera son derechamente cómicas y hacen de la cinta una historia que mezcla perfecta entre sentimientos, comedia, descubrimiento y aventura.

The Best Exotic Marigod Hotel es una comedia entrañable, con un elenco estelar y que sigue sumamente vigente. Para espectadores avezados, esporádicos y entusiastas. Todos vamos a encontrar algo aquí.
PEACE OUT

Comments are closed.