post icon
Titulo original: The Next Three Days
Director: Paul Haggis
Elenco: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Brian Dennehy, Olivia Wilde
Duración: 115 minutes min.
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2010
Pagina oficial
nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

También puedes comentar la película en Facebook o Twitter

Lara Brennan es acusada de haber asesinado a su jefe luego de una gran discusión.
Esa misma noche, la policía irrumpe en su casa, colocándole esposas y llevándosela inmediatamente a prisión. Su marido e hijo están aterrados y no saben que está sucediendo.

Durante los días venideros, John Brennan (su marido) sigue dictando clases en la Universidad, pero con cada hora que pasa se obsesiona más y más con la idea de sacar a su mujer de la cárcel. Paulatinamente, este cansino e intelectual profesor empieza a analizar todo bajo un nuevo prisma, él sabe que su mujer jamás pudo haber matado a su jefe, y por lo mismo debe hacer algo antes que el jurado dictamine su veredicto.

Para esto, John se pone en contacto con un ex recluso, quien escapo de la cárcel exitosamente en 7 oportunidades. Damos, el ex -recluso, le dice que cada prisión tiene un punto débil, sin embargo -si logra escapar- lo difícil vendrá cuando toda la policía este tras su huella.
Ahora que está decidido, John urde un plan perfecto -casi como un reloj- donde cada segundo importa y el más mínimo error hará que todo se vaya al diablo.

¿Recuerdan Prison Break? El protagonista de la serie tenía a su hermano en prisión. Desesperado, arma un plan temerario para entrar en la cárcel y rescatarlo. Pues “The next three days” me recordó mucho la serie.

La película es un remake de la cinta francesa “Anything for her” la cual tuvo gran recibimiento por parte de la crítica especializada.

Si bien ésta no tuvo una acogida tan buena, se las arregló para entretenerme y acompañar al protagonista en su carrera para sacar a su mujer de prisión.
Buena para ver con amigos.
PEACE OUT

Comments are closed.