post icon
Titulo original:
Autor: Brian Weiss
Editorial: Ediciones B
Paginas: 120
Año: 2003
nota

En estos días leí otro libro de Brian Weiss (el primero lo leí estando en el cole, y se llamaba “lazos de amor”), y e encontrado con “mas de lo mismo”. Vidas pasadas.

Quizas mi comentario de “mas de los mismo” se puede tomar cómo algo muy a a ligera, y no quiero dar esa impresión. Pienso que el tema da para mucho (la regresion a vidas pasadas para sanarse en la actualidad por ejemplo), pero así támbien pienso que Brian Weiss tene el simbolo del US dollar en los ojos.

Sí, por que cómo Moore se presentan cómo hombres desinteresados que, cada uno a su manera, contribuye con a sociedad, y de paso se llenan los bolsillos de plata. And don´t get e wrong, esta bien lo que hacen. No tiene nada de reprochable ganarse la vida así.

Bueno, el libro en sí, propone la sanación de problemas actuales por medio de la regresión.

Esto funciona mas o menos así: Si alguien tiene dolores crónicos al cuello y ningun remedio, tranquilizante o masaje surge efecto se puede recurrir a la regresión. De hecho, en el libro se muesta un caso así. ¿Y que se descubrio? Que la paciente había morido ahorcada en otra vida.

Por lo que ella comprendio que “ese” dolor era de otra vida y no tenía porque afligirla en la actualidad. Cuanto corto. la paciente se recupero a un 100 %.

El libro que es muy corto y se lee en un par de horas, esta lleno de asos ejemplificadores, ademas de ua pequeña reseña acerca de quien es Brian Weiss.

Y eso no es todo, por que por el mismo precio, el libro incluye un cd de regalo para hacer regresiones en casa.

En fin people. No soy fánatico de este tipo de literatura, mas de vez en cuando la leo.

El libro es bueno, y lo que lo hace mejor es el cd para prácticar en la seguridad de nuestro hogar.

Comments are closed.