post icon
Titulo original: Delivering Happiness
Autor: Tony Hsieh
Editorial: Business Plan
Año: 2010
Páginas: 257
Pagina oficial
nota

Gana una de las 2 copias que tenemos de Delivering Happiness (el libro sale a la venta 7 de Junio en US).

En una década, Tony Hsieh paso de invertir en un pequeño Start-Up que apostaba por la venta online de zapatos, a liderar una de las empresas más innovadoras del planeta: Zappos.

En “Delivering Happiness”, Tony cuenta una de las historias más apasionantes, inspiradoras y entretenidas que hemos leído en mucho tiempo.

De manera cercana (y sin un ghost writer por detrás) el empresario relata cómo empezó a hacer negocios, emprender, arriesgar, apostar y aprender desde la temprana edad de 9 años.

Ya después viene el relato de LinkExchange, empresa que creo desde la pieza de su casa con un amigo y que en menos de un año, venido a Microsoft por USD 265 millones.

Pero más allá del éxito y la vida que eso conlleva, el libro se desmarca de los lugares comunes y con una mirada introspectiva y muy diáfana, relata como es posible armar una empresa cuyo eje esta basado en la felicidad y el servicio al cliente. Sin dejar de lado las ganancias y el engagement continuo con sus usuarios.

La pirámide de Maslow, el telefono como herramienta para evangelizar, las redes de contacto y el testimonio de varios empleados de Zappos va llenando las hojas. De forma tan entretenida, que sólo demore dos días en leer el libro completo.

No adelantemos más y vamos al concurso.

Tony Hsiegh nos envió dos copias gratuitas para regalar.

Para llevarte el libro, debes tuitear una foto tuya sonriendo y al lado, el hashtag #dhbookchile @zappos (ej: -foto- #dhbookchile @zappos)
Tienes hasta el 7 de Junio para participar (ese día sale a la venta el libro)
Debes incluir el Hashtag, para que después podamos buscar los tuits.

La más divertida se lleva un libro.

Por último, te queremos pedir que de ganar el libro, también lo regales.

Comments are closed.