post icon
Titulo: Rumble roses
Creador: Konami
Fecha de lanzamiento: 2004
Plataformas: PS2, Gamecube, XBox, PS2, PC
nota
Artículos relacionados

Titulo: Rumble Roses

Creador: Konami
Fabian, un compañero de Universidad, compro un PS2 y entre los juegos que venian con la consola venía el RR de Konami.

Desde que se anuncio la salida de este juego que tenía ganas de jugarlo, ya que como saben soy fánatico de la lucha libre y he terminado todos y cada uno de los wrestling games que he tenido en frente, por lo que le pedí el juego, y que sorpresa me lleve.

Este juego puede caer en la categoria de los peores juegos en años. Y no sólo por la ingenuidad que tiene y un gameplay malísimo, sino por lo estupidamnete fácil y corto que es el juego (en 23 minutos lo terminé, lo he terminado 4 veces y NUNCA he peridido una pelea).

El juego promete adentrarnos en la parte sexi de la lucha libre, con peleas en barro y trajes sadomasoquistas, pero eso -a estas alturas del juego- no es nada, sólo un agregado.

Si hay algo rescatable en el juego, es la facilidad que éste da para adentrarse en la movilidad: x para correr, triangulo para agarrar y combinar, circulo para planchar, cuadrado para golpear, l1 para “killer o lethal move”, l2 para “humillación”, R1 para protegerse y counters, además del analogo derecho para los taunts son los controles, que si bien parecen muchos, son lo básico.

Según Konami, las features del juego incluyen el concepto de “rica e inteligente”, ¿a que viene eso?, revuelcate en el suelo, “gallery mode” para pasar un buen momento con las luchadoras en el camarin y modo de historia, o sea, ni ellos tienen claro que ofrece el juego, o bien, lo tienen TAN ClARO que ofrecen “esos” features, a falta de verdaderas innovaciones en el género, y si me doy las libertades de hablar asi de este verdadero remedo de juego es porque simplemente:

AM A SEASON VET WHEN IT COMES TO THIS SHIT

Miren, paracerrar, les puedo decir que el juego “sólo vale” si se arrienda, porque a nadie (por más malo que sea) le va a tomar más de una hora terminarlo.

PEACE OUT

Comments are closed.