post icon
Titulo: Star wars episode III: The revenge of the sith
Creador: Lucas Art
Fecha de lanzamiento: 2005
Plataformas: PS2, Xbox, GBA, PSP, DS, Mobile.
nota

Hola, espero que estén bien. les cuento que hoy terminé el último juego de Star Wars en el mercado: “SW III: TRotS”, el juego me lo presto un compañero de Universidad el día jueves.

El juego, cómo se imaginaran, esta basado en la película del mismo nombre, por lo que la trama del juego supongo no varía mucho (aún no he visto la película).

El juego es obra y gracia de lucasart, otra de las tantas empresas de Geoge lucas, el hombre detrás de todo esto.

Ahora hablando del juego, les cuento que se parece mucho al Señor de los anillos: El retorno del rey, ya que ambos son muy cortos y faciles, pero así también ambos tienen un despliegue visual y una jugabilidad excelentes.

Aqui, podremos avanzar por 19 niveles alternando entre Obi Wan-Kenobi y Anakin Skywalker, quién -al igual que en la película- irá sucumbiendo lentamente al lado oscuro d la fuerza.

Cómo les decía, la movilidad y gran cantidad de combinaciones que tienen ambos personajes, hacen que el juego sea muy adictivo e interesante, ya que cómo en el Principe de persia, la gran combinacion de movimientos e interacción con los escenarios hacen todo mucho mejor.

los interlude o cinematics son escenas de la película que ayudan a entender todo mejor, mas antes de cada etapa, se nos contará que esta sucediendo y de que se trata la escea que viene; después de terminar cada etapa, acumularemos puntos de experiencia para mejorar nuestras habilidades cómo son salto, fuerza de agarre, golpes etc.

En casi todas las etaas hay ítemes secretos que develarán cosas como el desbloqueo de personajes para el modo v/s o escenarios para el mismo.

Hay también algo para destacar, los fánaticos más acerrimos, disfrutarán de los special features (aunque son MUY pocos) conformados por bosquejos de personajes y escenarios.

Una vez que se termina el juego, podemos jugar cualquiera de las etapas anteriores para perfeccionarnos y mejorar nuestros puntos de esperiencia, así cómo para sacar todos los ítemes secretos.

los jefes que hay en el juego son por lo general fáciles y predecibles, incluso Darth Vader pareciese pelear “sin ganas”.

En resumidas cuentas, el juego es muy bueno, sólo si te lo prestan por un finde, por que si te lo compras te va a dar lata lo corto que se te va a hacer, incluso si eres fanático de la saga.

PEACE OUT & MAY THE FORCE BE WITH YOU

Comments are closed.