post icon
Titulo: Midnight Club 3 Dub Edition
Creador: Rockstar games
Fecha de lanzamiento: 2005
Plataformas: PS2, X BOX, PSP
nota

Durante estas vacaciones de invierno compre a “mi dealer” 8 juegos, y entre esos juegos estaba el MC 3 Dub Edition.

Hace años, cuando iba a la casa de Carlos en Conchalí (Av. Zapadores con Independencia) jugábamos el día entero, y uno de los juegos que más me gustó fue uno de autos llamados Midnight Club 2. Tiempo después, cuando compre la consola y me dieron a elegir entre 5 juegos, elegí sin pensarlo dos veces el MC 2, y me encantó, es por eso que cuando supe que Rockstar games lanzaría la tercera versión dije: “tengo que jugarlo”.

Y hoy, después de terminar el juego he quedado impresionado con lo que ha hecho Rockstar games.

la diferencias en comparación con su predecesor son múltiples. Entre ellas esta la posibilidad de elegir entre MUCHOS autos clasificados en “muscle cars” (autos clásicos), “Tunners” (rápidos) Trucks (camionetas) Choppers (motos), Exotics y Sedans de lujo. Cada uno enfrentará sus propios desafios, como torneos, copas y carreras contra otro corredor, además que cada categoría tioene un “poder” especial. Es así como los Tunners y choppers pueden detener el tiempo y moverse mientras los demás van en cámara lenta, los trucks y sedan pueden chocar y mandar lejos a sus rivales cuando éstos los tocan y por último, los Muscle cars pueden-por medio de una onda expansiva- hacer volar a quienes van más adelante. Todo esto se logra llenando una barra que se acumula a medida que la carrera avanza ( para activar se apreta l3).

A diferencia de MC 2, en este juego sólo se corre en USA (y no en Tokyo y/o París, como en MC 2). las ciudades a elegir son San Diego, cali, Atlanta, GA y Detroit, Michian. lo otro bueno, es que en cada ciudad tendremos a nuestro propio mecánico, es así como en Cali tendremos a un carnal mexicano, en “Hotlanta” a un negro amante de la velocidad y en Detroit a un gringo loco.

En los garages de cada uno de estos mecánicos podremos “customize” nuestros carros de manera que tengamos mejor motor, llantas o frenos; hasta podemos cambiar parte de la carrozería, pintura o suspensión. De verdad que las posiblidades son infinitas (en cada carrera ganada se apuesta plata, por lo que con nuestras ganancias pagamos al mecánico de turno).

Nos se ustedes, pero para mi, entre Need for Speed y Midnight Club, yo me quedo a ojos cerrados con el juego de Rockstar, y es que no tiene comparación, de hecho es la misma pregunta entre: ¿FIFA o Winning eleven?. Yo me quedo con el de Konami, lejos.

A ver si pueden jugar este juegazo y sentir laadrenalina y velocidad que nos ofrece.

PEACE OUT

Comments are closed.