post icon
Titulo: Devil may cry 3: Dante’s awakening
Creador: Capcom
Fecha de lanzamiento: 2001
Plataformas: PS2, PSP
nota
Artículos relacionados

Las franquicias de Capcom son buenas. Resident Evil, Onimusha, Mega man, Street fighter y por supuesto DMC.

Durante el año pasado jugué DMC 1 y quede enganchado a la novedosa trama, gráficos estilizados, movilidad exquisita, gráficos de lujo y música precisa.

De verdad que no exagero, esa fue mi impresión de Devil May Cry 1 (comentado aqui) y ahora que he terminado DMC: Dante’s awakening, la sensación se multiplico.

Esta vez, conoceremos los hechos previos a Devil May Cry 1 y sabremos, entre otras cosas, porque Dante decidió bautizar así a su emporio (“El diablo puede llorar”).

los gráficos son impresionantes, en especial los de las ultimas etapas. De verdad que el equipo detrás del juego, llevo a otro nivel la imaginación y el aspecto grafico que acompaña y nunca desluce.

Mundos sombríos, música hardcore, enemigos diferentes en cada etapa y un arsenal de armas espectaculares, hacen de la franquicia una de mis predilectas.

En cuanto a la dificultad, es difícil pero manejable, o sea son pocas las etapas (mas bien los jefes) con los cuales querrás partir el disco.

Una vez que terminas el juego, aparecerá la opción “Dante must die” y luego “Heaven or hell” en la cual matas con un solo golpe, pero también mueres de igual forma.

También, hay una serie de ítemes ocultos, entre los que destaca un video con los combos más locos que puede hacer Dante.

Prueben el juego, les aseguro que pasaran un buen rato. Eso si, no esperen asustarse (si piensan que es de terror) pero tampoco esperen aburrirse.

Devil May cry hará su arribo a las consolas de tercera generación a fines de año.

PEACE OUT

Comments are closed.