post icon
Titulo: Smackdown VS Raw 2006
Creador: THQ
Fecha de lanzamiento: 2005
Plataformas: PS2, PSP
nota

Después de pasar por toda la franquicia de videojuegos de WWE (partiendo en el Nes) ha caído en mis manos la última versión del ya clásico Smackdown!

A diferencia de otras franquicias, los Smackdown definitivamente mejoran de un año a otro, y los cambios son siempre para mejor.

Esta vez, los “grapples” son diferentes y los “counters” se pueden realizar con facilidad una y otra vez. la AI del CPU ha aumentado notoriamente y el “gameplay” esta acercándose vertiginosamente a la perfección.

Además de todo eso, hay pequeñas grandes cosas que ayudan mucho, por ejemplo, podemos imitar los “taunts” de nuestros rivales para vaciar su barra, o bien podemos participar en un sinfín de luchas, donde destacan las peleas de bar los “buried alive” o los “chamber elimination”.

los dos roster (Smackdown & Raw) han sido actualizados y hay algunas leyendas nuevas, por ejemplo, tenemos a Stone Cold, Junkyard Dog, Hulk Hogan (de los 80, 90 y Hollywood) y Bret Hart, entre otros.

Si han jugado las anteriores versiones, se acostumbran rápido a la modalidad de juego, pero el “stamina meter” les dará dolores de cabeza. Verán, a medida que avanzan los combates nuestro luchador se ira agotando. Para rellenar su barra de energía debemos apretar y mantener “select”, pero cada vez costara más que el luchador se mantenga bien. Al final, una barra vacía, te puede llevar a la derrota.

El storyline es interesante, pero se hace un poco corto. A medida que ganemos peleas, ganaremos dinero, y podremos comprar varias cosas, como son, cinturones alternativos, ropa alternativa y pantallas de “loading”.

Smackdown VS Raw 2006 vale la pena, y los tendrá ocupados un buen rato (solo si deciden sacar todos los “features”.

Buena opción, buena grafica, buena jugabilidad y buena presentacion overall.

PEACE OUT

Comments are closed.