post icon
Titulo: Smackdown VS Raw 2007
Creador: THQ
Fecha de lanzamiento: 2006
Plataformas: PS2, PSP, Xbox 360
Pagina oficial

nota

Como el fanático irremediable de WWE que soy, el próximo paso en el mundo virtual era terminar la última entrega en la exitosa saga de Smackdown.

Después de terminar la versión 2006 y esperar por varios meses la nueva entrega, me he encontrado definitivamente con un juego que todos los años mejora lo que parece perfecto. Esta vez, los cambios no son solo estéticos sino que la jugabilidad cambio en tal grado, que son necesarios tres videos tutoriales que te explican los cambios entre la versión 2006 y ésta.

De verdad las diferencias son grandes, pero son tan buenas y funcionan de manera tan intuitiva y natural que solo me puedo sacar el sombrero con la gente de THQ Y Yukes.

Como siempre, el roster ha sido actualizado y las leyendas también, pero de no ser eso suficiente, hay montones de cambios en el “season” que hacen el juego más entretenido.

Por ejemplo ahora tendrás un pequeño apartamento que podrás decorar según tu estilo a medida que compres muebles o cuadros en el shopzone. Allí esta tu computador y en el administras todas las estadísticas que vas acumulando y otros elementos nuevos.

También podrás administrar las pantallas de “loading”, hojear la revista de WWE y probar tu valía frente a las leyendas de WWE.

Una vez que te acostumbras a la maniobrabilidad del juego, te das cuenta de los verdaderos avances que ha experimentado la saga con los años. Cada elemento nuevo ayuda mucho en darle credibilidad a los movimientos y estilo de cada luchador.

Los taunts están espectaculares, los finishers no se quedan atrás y las entradas están iguales a las de verdad.

Lo que se debe mejorar sin lugar a dudas, es el público. Ayudaría mucho tener a una audiencia más delineada y realista. Supongo que en la nueva versión titulada Smackdown VS Raw: ECW Invasión, esto mejorará.

Todo lo demás esta increíble y solo quiero jugar la nueva versión para ver cuan lejos pueden llevar lo que ahora parece inmejorable.

PEACE OUT

Comments are closed.